Inicio

¿TE SIENTES SEGURO DE QUE SU NEGOCIO DE SERVICIO DE DINERO ES LIBRE DE CRIMINALES? 

¿ESTÁ AHOGADO O ABRUMADO CON LAS RESPONSABILIDADES DEL CUMPLIMIENTO DE BSA/AML Y EL CRECIMIENTO DE SU EMPRESA?

AML COMPLIANCE CORPORATION cuenta con un experimentado personal para ayudarle a cumplir con las cambiantes regulaciones de BSA/AML.  Nosotros podemos proteger su negocio frente a estas amenazas y potencialmente multas, equipándolo a usted y sus empleados con la educación y el entrenamiento necesario para identificar áreas de debilidad y recomendar estrategias para reducir el riesgo y atender todas las necesidades reglamentarias. Nuestros servicios son personalizados y a la medida de su negocio para ayudarle a cumplir con los requerimientos necesarios en el vasto campo de las regulaciones Anti lavado de dinero.

Somos una empresa de consultoría especializada desde 2004 en el negocio de servicio de dinero/MSB – e instituciones financieras, incluyendo Bancos y Credit Unions, nosotros proveemos soluciones para su negocio en el área de: Entrenamiento de BSA/AML y cumplimiento de regulaciones Estatales, requisitos regulatorios, mantenimiento del día de la operación y cualquier soporte necesario en el área de BSA/AML  Debido a que la mayoría de nuestros miembros son Certificados en Prevención de Lavado de Dinero (CAMS) nosotros podemos ofrecerle un variedad de servicios. Nuestro objetivo es proveerle la paz mental en los asuntos relacionados  al área regulatoria de BSA/AML de esa manera usted podrá enfocarse en el crecimiento prospero de su negocio.

Nuestro objetivo es proveerle paz mental en los asuntos relacionados a Regulaciones del BSA/AML, de esa manera, usted podrá enfocarse en el crecimiento y prosperidad de su negocio.

 

 

AML Compliance Corporation es una empresa de consultoría para la industria de servicios financieros y ayuda a las instituciones financieras a reducir sus costos, mejorar los niveles de servicio al cliente, reducir riesgos, entre otros, a través de nuestra gama de productos y servicios probados.

Nuestros clientes satisfechos incluyen: Check Cashers, Transmisores de Dinero, Casas de Cambio, Agentes y/o sucursales de las MSB, así como los procesos de diligencia debida a corresponsales y pagaderos en el extranjero.

Para solicitar INFORMACIÓN

CONTACTENOS

NUESTRO EQUIPO

Tony Varona
Tony Varona
CEO

Jose “Tony” Varona, with almost 35 years of business experience in Latin America, Varona leads AML Compliance Corporation’s growth and development as its co-founder and President.

Jenny Varona
Jenny Varona
CEO

Jenny E. Varona‘s Leads AML Compliance Corporation growth and development as its co-founder and Vice – President.



Amiber Cossio
Amiber Cossio
Other

Amiber Cossio is a Computer System Technology and Compliance Assistant with excellent communication skills.






Evelyn Molina
Evelyn Molina
Other

Evelyn Molina is graduated from I.U.FRONT at Venezuela University as T.S.U Mention Accounting.